Don Piso anuncia su red de franquicias en la liga de fútbol

La enseña ha firmado un acuerdo con U-Media para anunciarse en los partidos del F.C. Barcelona y Real Madrid.

Fecha: 21/01/2010

Don Piso, la franquicia especializada en intermediación inmobiliaria, ha firmado un acuerdo con U-Media, empresa especializada en la comercialización de espacios publicitarios en los campos de fútbol de la Primera División española.

Con esta alianza, la marca Don Piso figurará en los partidos más relevantes que disputen el F.C. Barcelona y el Real Madrid durante la actual liga a través del sistema LED Smartvision mediante pantallas a pie del terreno de juego.

De esta manera, con una inversión superior a los 650.000 euros, la nueva directiva aporta un importante valor añadido a su red de oficinas, en una clara apuesta por relanzar su imagen de marca, a través de un soporte que le garantiza una gran notoriedad y prestigio.

Se trata de una iniciativa incluida en la estrategia de crecimiento que Don Piso ha establecido de cara a los próximos años, cuyo máximo objetivo es responder plenamente a las necesidades de la cadena para asegurar el éxito de cada una de las unidades operativas.

El plan de negocio de la empresa llega en un momento en el que el mercado de la intermediación inmobiliaria está comenzando su recuperación. En base a esta tendencia, Don Piso espera sumar 25 nuevas agencias a las 74 que actualmente tiene operativas.

Don Piso nace en Barcelona en el año 1984. Tras la apertura de más de 100 oficinas, en 1996 la compañía comienza su crecimiento a través del sistema de franquicias y oficinas propias.

En 2001, el Grupo Ferrovial adquiere la cadena, para en 2006 vendérsela a Hábitat Promociones. Recientemente, Don Piso vuelve a manos de sus socios fundadores que ponen en marcha un nuevo Plan Estratégico enfocado a reposicionarse como la empresa líder del sector en nuestro país.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con DON PISO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.