Seven Secrets amplía los productos de sus franquicias

La nueva línea de cosmética incorpora 15 artículos a la oferta de la firma.

Fecha: 20/01/2010

Seven Secrets amplía los productos de sus franquicias

La franquicia de estética global Seven Secrets lanza una nueva línea de cosmética que constará de 15 productos exclusivos tanto faciales como corporales.

 

Seven Secrets, muy fiel a su filosofía, trabaja cada día para ofrecer a sus franquiciados el mejor servicio, innovando e investigando. "El sector de la estética se mueve a pasos agigantados, si no eres capaz de ofrecer a tus clientes nuevos productos y servicios, el propio centro se va apagando por sí solo. Es un sector en el que tienes que ser muy competitivo y activo", afirman en la central.

"Con esta nueva línea conseguimos elevar el resultado de todos los tratamientos a la enésima potencia. Como adelanto y a modo de ejemplo, uno de los productos es la crema de oro y metales preciosos, que aplicado tras una microdermoabrasión o tras un fotorejuvenecimiento consigue multiplicar los efectos y proporcionar una increíble luminosidad a la piel, siendo muy solicitado previo a celebraciones y eventos".

Otro de los productos estrella de la enseña es la crema antiarrugas efecto botox con alto contenido en Syn-Ake, un novedoso tripéptido que imita el efecto del veneno de víbora responsable de la actividad inhibidora de contracciones musculares. Actúa también sobre arrugas de envejecimiento ya que contiene colágeno, ácido hialurónico, vitaminas, aceite rosa mosqueta y extracto de aloe vera. Su factor de protección solar 15 disminuye la acción de los radicales libres ocasionados por los rayos solares. Un complemento ideal a todos los tratamientos faciales avanzados como la microdermoabrasión.

También destaca la crema con extracto de estrella de mar, caviar, Sales del Mar Muerto, traída directamente de Jordania.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con SEVEN SECRETS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.