Pili Carrera presenta su franquicia en Florencia

La enseña participa en la feria Pitti Immagine Bimbo, que se celebrará del 21 al 23 de enero en Italia.

Fecha: 20/01/2010

La franquicia Pili Carrera estará presente del 21 al 23 de enero de 2010 en la feria internacional más importante del mundo de moda infantil, el salón Pitti Immagine Bimbo, que en esta ocasión celebra su 70 edición y donde la firma presentará su nueva colección Otoño-Invierno 20010/11. Al salón, que se celebra 2 veces al año en la emblemática Fortezza da Basso de la ciudad de Florencia, asisten más de 500 marcas expositoras y 10.000 visitantes profesionales procedentes de todo el mundo, convirtiéndose en un autentico referente en cuanto a tendencias en moda infantil.

 

Este evento constituye una importante ocasión donde la firma establece nuevos contactos comerciales que le permiten ampliar su presencia en los diferentes mercados extranjeros, como así lo demuestra la reciente implantación de su primera franquicia en Moscú (Rusia) o su expansión en Italia, consolidándose como marca de referencia en el mercado italiano.

Pili Carrera cuenta con una red comercial de boutiques monomarca repartidas entre España, Portugal, Estados Unidos y México. La firma es actualmente líder en la producción y distribución de la moda infantil, ofreciendo bajo una misma marca -Pili Carrera-, sus colecciones de moda y puericultura.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con PILI CARRERA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.