La Repro se alía con Círculo Gacela para facilitar la financiación de sus franquicias

El acuerdo permite a los candidatos utilizar las herramientas de esta sociedad de intermediación.

Fecha: 20/01/2010

La franquicia La Repro, especializada en papelería, material de oficina y consumibles, ha firmado un acuerdo con la empresa de intermediación financiera Círculo Gacela.

A través de este conrato, los candidatos potenciales de la enseña, así como los franquiciados, pueden beneficiarse de los servicios proporcionados por Círculo Gacela, entre los que se encuentran la financiación de sus proyectos.

Círculo Gacela es una plataforma global de servicios empresariales que en el pasado año ha posibilitado la financiación en más de 2.000 operaciones para la compra de bienes de equipo, instalaciones, flotas, reformas, renovación de informática, vehículos industriales, franquicias, etc., consiguiendo en 2009, para pymes, microempresas y autónomos, más de 77 millones de euros, entre soluciones financieras, ayudas y subvenciones.

De esta forma, a través de La Repro, sus clientes podrán acceder a la financiación necesaria para desarrollar sus proyectos de franquicia, de la mano del Círculo Gacela, ayudando a remover los obstáculos importantes que el crédito tiene actualmente en esta situación de crisis.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con LA REPRO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.