Antonio Sánchez Martí es el nuevo franquiciado de Portaldetuciudad.com

Murcia se une a la red de portales de la firma.  

Fecha: 20/01/2010

Antonio Sánchez Martí es el nuevo franquiciado de Portaldetuciudad.com

Portaldetuciudad.com es un medio de comunicación e información local y general online de los más importantes en el ámbito nacional. Llega a la ciudad de Murcia con el objetivo de ofrecer sus servicios, contenidos, información y productos a todos los murcianos a través del nuevo portal.

Esta completa guía online dotará a la ciudad de un gran valor y contará con una presencia muy destacada e Internet.

Antonio Sánchez Martí será el nuevo asociado que gestionará esta nueva franquicia para la ciudad de Murcia. Su labor se une al trabajo diario de todas las franquicias activas y al apoyo continuo de la central.

Entre los servicios que ofrece el portal, destaca el que todas las empresas pueden disfrutar de un óptimo posicionamiento en buscadores como Google, Yahoo, etc. y disponer de su propia página web por tan sólo 130 euros anuales.

A través de esta página, los usuarios e internautas tendrán a su disposición información de actualidad, noticias y eventos locales, la cartelera de cine, agenda de ocio y cultura, el tiempo, el trafico, anuncios gratuitos, segunda mano, una guía de empresas, hoteles, restaurantes, pubs, … y toda la información que sea de interés sobre la ciudad de Murcia.

El departamento de expansión de la marca tras la labor desarrollada hasta el momento prevé nuevas firmas en breve. Su objetivo es tener la máxima presencia nacional en un periodo corto de tiempo.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.