Alfa Inmobialiaria prevé un crecimiento de la franquicia en 2010

La enseña ha puesto en marcha un programa gratuito de formación de 3 meses.

Fecha: 20/01/2010

Alfa Inmobiliaria, franquicia de comercialización de bienes inmuebles, prevé volver al crecimiento positivo en 2010. Desde verano de 2009, los cierres de agencias de la red se han paralizado y se han producido las primeras aperturas.

 

"Nuestra previsión para el año 2010 es que tendremos un crecimiento positivo. Hemos empezado a tener solicitudes de información de interesados en el sector que buscan una opción de autoempleo. El sector inmobiliario resulta muy apropiado como salida a la situación del paro, fue el primer sector que entró en crisis y es el primero que está saliendo. La razón es que los precios están a niveles del 2003, los tipos de interés son los más bajos de la historia, hay mucha oferta y demanda acumulada y existe menos competencia de agencias", asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Para facilitar el acceso de los interesados, la firma ha puesto en marcha una interesante iniciativa: Alfa Inmobiliaria ofrece un proceso de formación gratuito de hasta 3 meses en los que el futuro franquiciado está formándose y desarrollando la actividad sin necesidad de hacer ningún tipo de inversión, para de esta forma eliminar o reducir el riesgo al fracaso. Una vez transcurrido ese plazo o antes es cuando se toma la decisión de abrir una oficina, por lo tanto el riesgo es mínimo.

Las áreas de formación son las siguientes: técnicas de captación y venta, motivación y seguimiento del equipo comercial, dirección, marketing, mercado hipotecario, impuestos y documentos de gestión, entre otros.

Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, entre los que destacan, consultor jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Inmueble, Correduría de Seguros, etc.

Alfa Inmobiliaria cuenta con una bolsa inmobiliaria de más de 50.000 viviendas, tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y por países como Portugal, México o República Dominicana, entre otros. Cada una de las referencias incluye planos detallados y diversas fotos de los inmuebles.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.