Pulsazione llega a Tarrasa a través de la franquicia

El nuevo centro se ubica en Carrer del Nord, 68 de la ciudad catalana.

Fecha: 19/01/2010

Pulsazione llega a Tarrasa a través de la franquicia

La franquicia Pulsazione extiende su filosofía de "democratizar" el mercado de la fotodepilación y añade Tarrasa a su lista de ciudades que ya cuentan con sus servicios. El nuevo local de la cadena de centros de estética y fotodepilación se encuentra situado en el Carrer del Nord, 68, una vía muy transitada en la ciudad que discurre entre la Estación del Nord y Correos. Es el primer centro de la cadena en Cataluña. Las responsables del nuevo centro son dos hermanas Arantxa y Carolina Sánchez Noguera que afirman sentirse satisfechas por la marcha del centro en su primer mes de apertura.

El centro cuenta con todo lo necesario para realizar tratamientos de fotodepilación con la tarifa plana low-cost de Pulsazione: 25 euros por sesión, sea cual sea la zona a tratar: pierna, pecho, espalda, ingles, etc. Es el precio más bajo actualmente disponible para este tratamiento y responde a la filosofía Pulsazione de "democratizar" la fotodepilación.

La franquiciada Arantxa Sánchez afirma: "conocía bien el servicio de la fotodepilación porque había trabajado en él anteriormente y decidí montar mi propio centro". La joven empresaria añade que conoció a Pulsazione a través de internet y que le atrajo especialmente su tarifa por ser la más barata del mercado: "pensé que el precio era uno de los más importantes atractivos para los clientes". Los responsables de Pulsazione explican que la tecnología ha avanzado mucho en estos años y que esto ha permitido abaratar mucho la prestación de este servicio: "si bien hace unos años estos precios eran impensables, la investigación y los avances tecnológicos han permitido mejorar los aparatos y obtener mejores resultados a menor coste".

Además de los tratamientos de fotodepilación todos los centros Pulsazione ofrecen a sus clientes los productos de belleza de la marca italiana Cera di Cupra, exclusivos de Pulsazione, con diferentes líneas de lociones hidratantes, reafirmantes, antiaging, etc.

Los socios fundadores de Pulsazione han conseguido que su cadena tenga ya presencia en Andalucía, Galicia, Navarra, Cataluña y Madrid. En estos momentos la firma se está extendiendo por otras muchas ciudades españolas y está logrando una fuerte expansión internacional en un rápido proceso que la cadena comenzó hace poco más de un año cuando sus fundadores decidieron franquiciarse para potenciar sus posibilidades de crecimiento.

Primera cadena española de centros de fotodepilación y estética con tarifa plana "low-cost", Pulsazione prosigue su rápido crecimiento en el canal de franquicias gracias a su moderna implantación de establecimientos sin canon de entrada.

Constituida en 2008, la compañía ya está presente en Argentina, Brasil, Bélgica y Holanda además de en España. Mantiene la previsión de abrir un gran número de centros en 2010 con un fuerte impulso al área de expansión internacional.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con PULSAZIONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.