Nails 4' Us consigue la multifranquicia en Sevilla

África Molina abre su segundo establecimiento en el centro comercial Nervión Plaza.

Fecha: 19/01/2010

Nails 4' Us consigue la multifranquicia en Sevilla

La provincia de Sevilla dispone desde el pasado mes de diciembre de un segundo establecimiento Nails 4' Us, franquicia multinacional especializada en manicura y pedicura. El centro comercial Nervión Plaza, situado junto al estadio Sánchez Pizjuán, alberga la nueva franquicia, al frente de la cual se encuentra África Molina Sierra, emprendedora ceutí de 40 años que ya inauguró otro quiosco de Nails 4’Us en el centro comercial Metromar, en la localidad de Mairena del Aljarafe, en marzo de 2008.

 

Tras 10 años como asalariada en una empresa de informática en Madrid, África y su marido decidieron dejarlo todo para emprender su propio negocio en tierras andaluzas. "Mi esposo anhelaba regresar a su tierra y empezamos a estudiar posibilidades que nos atrajeran", comenta África Molina, "casualmente conocíamos a Juanjo (Juan José Muñoz, director general de Nails 4' Us), le pedimos consejo sobre el mundo de la franquicia y nos ofreció trabajar con Nails 4’ Us, así que decidimos aprovechar la oportunidad". Tras tomar la decisión el matrimonio vendió su casa, y se trasladó junto a sus dos hijos a Sevilla para un nuevo comienzo como empresarios.

La multifranquiciada de Nails 4’ Us añade que "los comienzos fueron complicados, siendo todo nuevo y teniendo que mantener a nuestros hijos, pero conseguimos salir adelante e incluso mantenernos a pesar de la crisis". Aún con estas dificultades África no duda en haber tomado la decisión correcta, "visto desde fuera lo que hicimos puede parecer muy arriesgado, pero en el fondo lo peor que puede pasar es haber perdido algo de dinero, y por otra parte conseguimos muchas ventajas, como ser nuestros propios jefes y hacer todos los días un trabajo divertido y gratificante".

Respecto del trabajo diario África destaca el carácter artesano que realiza en su quiosco de Nails 4’ Us, señalando que "las clientas de Sevilla son más atrevidas que en Madrid, aquí la mayoría viene por las uñas con dibujos o accesorios, que causan furor en las celebraciones, y además son muy entretenidas de hacer". Y es que las posibilidades de decoración de las uñas son infinitas. Nails 4' Us propone desde una sencilla manicura francesa, pasando por modelos de todos los colores, originales y con estilo, diseños creativos y de fantasía dentro de las mismas uñas, o incluso con curiosos motivos como flores secas, brillantitos…

La inversión total sin IVA es de 49.000 euros, con un canon de entrada de 11.500 euros, un royalty de explotación del 7% euros/mes, exento los tres primeros meses además de un royalty de publicidad del 3% euros/mes. La facturación media anual de un local de la enseña oscila entre los 160.000 a los 200.000 euros. La inversión inicial se recupera en unos 24 meses.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con NAILS 4' US

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.