Acadomia estrena director general para la franquicia

Eduardo Gómez de León es master en Dirección de Marketing y Comercio Internacional.

Fecha: 19/01/2010

Acadomia estrena director general para la franquicia

Eduardo Gómez de León ha sido nombrado nuevo director general de Acadomia Profesores a Domicilio, franquicia especializada en clases particulares a domicilio. Desde su nuevo puesto, se encargará de la organización y dirección general de la compañía, así como de la estrategia de negocio, la gestión operativa y la expansión comercial.

Desde que se incorporó a Acadomia Profesores a Domicilio en el año 2007 como director de marketing y comunicación, Eduardo Gómez de León ha gestionado, desarrollado e implementado nuevas estrategias de marketing para los productos y servicios de la compañía, así como para el franquiciado y consumidor final. Se ha encargado de potenciar el posicionamiento de Acadomia y de afianzar su imagen corporativa como referente en el sector de las clases particulares a domicilio.

Es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Dirección de Marketing y Comercio Internacional por ESDEN (Escuela de Negocios) y Técnico Superior en Relaciones Públicas.

Inició su carrera profesional en 1986 en Musini como responsable del reaseguro de mercancías y 4 años después se incorporó a la compañía de seguros Azur, desde entonces y hasta la fecha, Gómez de León, ha cubierto en diferentes compañías los cargos de director general, de marketing y de relaciones públicas.

Acadomia Profesores a Domicilio cuenta en la actualidad con más de 10.000 alumnos en activo y 4.000 profesores altamente cualificados y en continuo reciclaje que se adaptan al 100% a las necesidades, el perfil y los intereses de cada uno de sus alumnos. Profesores que se desplazan al domicilio del alumno en los días y las horas que él mismo decida. Cuenta, así mismo, con planes de formación que abarcan todas las necesidades presentes y futuras, de sus clientes.

Acadomia Profesores a Domicilio es el referente europeo dentro del sector de la Enseñanza Personalizada a Domicilio y desde su llegada a España en 2003 ha abierto ya más de 45 agencias en todo el territorio nacional.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ACADOMIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.