Crack prevé inaugura 7 franquicias en 2010

En 2009, la enseña ha ampliado su presencia en Galicia, Murcia y Asturias.

Fecha: 18/01/2010

Crack, franquicia especializada en decoración y regalos para el hogar, prevé abrir 7 nuevas tiendas durante el recién inaugurado año.

 

La firma, con presencia mayoritaria en Cataluña, ha ido ampliando su presencia a nivel nacional a través de una planificada expansión. Así, durante el pasado año, la red de franquicias ha ampliado su presencia a comunidades como Galicia, Murcia y Asturias y ha reforzado su presencia en Castilla y León, Cataluña e Islas Baleares.

De este modo, en 2009 han sido inauguradas las franquicias de Barcelona Meridiana, Pontevedra, Murcia, Palencia, Palma de Mallorca, Orense, Blanes y Gijón. Asimismo, el pasado año fue el año del nacimiento del nuevo concepto de negocio de Crack, "Baby Crack", una nueva línea enfocada al público infantil y en el que el visitante puede encontrar todo tipo de productos dirigidos a los más pequeños, como menaje, regalos, papelerías o juguetes. En 2010, Crack prevé aumentar la cifra de establecimientos en diferentes comunidades.

Crack prevé alcanzar las 30 tiendas en un plazo máximo de 1 año. La enseña cuenta actualmente con 25 tiendas en total, entre propias, franquiciadas y asociadas.

Crack propone un innovador modelo de negocio basado en la conjunción de precios asequibles, diseño y exclusividad, así como en la filosofía low cost. La firma ofrece productos actuales, prácticos y útiles y que, en muchas ocasiones sólo pueden encontrarse en sus tiendas.

Los establecimientos están concebidos como un agradable paseo entre atractivos elementos decorativos, muebles y prácticos utensilios para el hogar. En las tiendas Crack pueden localizarse originales propuestas decorativas, útiles para las necesidades de los hogares actuales.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CRACK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.