Carlin suma un franquiciado en Zaragoza

Luis Baguena ha escogido la calle de Coso para ubicar su tienda Carlin.

Fecha: 18/01/2010

Carlin suma un franquiciado en Zaragoza

Carlin Ofimarket, la franquicia de papelería acaba de incluir en su red de tiendas a Luis Baguena Casas, un emprendedor que tras constatar el éxito de la cadena como dependiente en una de las tiendas, se ha adentrado en el mundo de los negocios tomando la iniciativa de dirigir su propio Carlin en Zaragoza.

 

El local se encuentra en la calle de Coso, 110 de la capital aragonesa, la cual cuenta con 90 metros cuadrados para ofrecer un servicio óptimo a los clientes. "Carlin Ofimarket tiene un valor añadido muy importante ya que tiene los precios más bajos del mercado y además las mejores infraestructuras. Mis previsiones próximas son especializarme con esta tienda como gerente para después dar el salto y continuar montando tiendas en Madrid".

La inversión necesaria para instalar uno de los negocios que contempla Carlin –Ofimarket e Hiperpapelería– oscila entre los 60.000 y 125.000 euros en locales desde 50 metros cuadrados, ubicados en zonas con una población entre 15.000 y 20.000 habitantes. El royalty es variable desde 300 euros/mes el primer año y el canon de publicidad es asumido desde la central.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.