Abrasador amplía su red de franquicias en Andalucía

La enseña consigue su primer establecimiento en la provincia de Huelva en Moguer.

Fecha: 18/01/2010

Abrasador amplía su red de franquicias en Andalucía

El pasado jueves 14 de enero, se inauguró el primer establecimiento Abrasador en la provincia de Huelva, con Restaurante La Bodeguita. El establecimiento está situado en la Plaza de la Coronación, 14, de Moguer.

 

Cristóbal y Conchi, a quien ahora se han unido sus 2 hijos Inma y Cristóbal, cuentan con una experiencia en hostelería de más de 20 años. Abrieron este local como Taberna La Bodeguita en el año 1994, justo cuando comenzó el primer establecimiento Abrasador.

Julio y María del Carmen Ramírez, como responsables de Abrasador, en presencia del alcalde y parte del equipo de gobierno de Moguer y de grandes amigos y familiares, agradecieron públicamente que grandes profesionales de hostelería y emprendedores de éxito, como son Cristóbal y Conchi, hayan dado el paso para unirse a esta marca y ser los pioneros en la provincia de Huelva en ofrecer las carnes de Abrasador.

Abrasador La Bodeguita dispone de 211 metros cuadrados con zona de cervecería y 2 comedores para fumadores y no fumadores.

Abrasador inaugurará en las próximas 2 semanas su primer punto de venta en las provincias de Badajoz y Córdoba, y su segundo en las provincias de Murcia y Granada, siguiendo así con su objetivo de llegar a los 100 puntos de venta en 2010 a nivel nacional.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.