Tecnocasa abre 5 franquicias en la provincia de Cataluña

Los nuevos centros se ubican en Barcelona ciudad, L'Hospitalet de Llobregat y Rubí.

Fecha: 15/01/2010

Tecnocasa, la empresa de intermediación inmobiliaria, ha abierto 5 oficinas franquiciadas en la provincia de Barcelona. Los nuevos puntos de venta están ubicados en Barcelona ciudad (calle de Via Júlia, 72-74 y calle de Escòcia, 13), L’Hospitalet de Llobregat (avenida de Masnou, 62 y calle de Barcelona, 71-73) y Rubí (calle de Milà i Fontanals, 6).

En el conjunto de España, Tecnocasa cuenta en la actualidad con 260 oficinas franquiciadas repartidas en 9 comunidades autónomas: Comunidad de Madrid (102), Andalucía (53), Cataluña (56), Comunidad Valenciana (11), Castilla-La Mancha (9), Aragón (14), Castilla y León (4), País Vasco (9) y Extremadura (2).

Después de los 2 duros años vividos en el sector inmobiliario, Tecnocasa afronta ahora el 2010 con nuevos proyectos de apertura en distintas provincias españolas. Las inauguraciones se realizarán, principalmente, en las provincias donde Tecnocasa ya está presente.

La historia de Tecnocasa empieza en 1980 en Milán, Italia. La empresa fue fundada por su actual presidente, Oreste Pasquali y en 1986 adoptó la fórmula de franquicia, la misma que utiliza en España.

Tecnocasa abrió su primera oficina en España en 1994. Desde entonces, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en un grupo compuesto por 2 empresas de intermediación en servicios inmobiliarios (Tecnocasa y Tecnorete) y 2 empresas de servicios financieros (Kìron y Epicas). En total, el Grupo Tecnocasa cuenta con más de 300 oficinas, todas ellas franquiciadas.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con TECNOCASA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.