La franquicia Incruiser se une a la Asociación Nacional de Empresas Náuticas

La ANEN es el órgano representativo de la náutica de recreo en España.

Fecha: 15/01/2010

La franquicia Incruiser Club de Navegación ha entrado a formar parte de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN).

ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) es el órgano representativo del sector de la náutica de recreo española tanto a nivel nacional como internacional. Constituida el 19 de enero del 2006, tiene como misión principal la de fomentar el desarrollo de todo el sector náutico de recreo en España.

ANEN, a nivel nacional, es miembro de pleno derecho de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), del Cluster Marítimo Español (CME) y de la Fundación INNOVAMAR.

A nivel internacional, ANEN es miembro del European Unit Recreational Marine Group (EURMIG) y del Internacional Council of Marine Industry Associations (ICOMIA), organismos de mayor representatividad de la náutica de recreo a nivel europeo y mundial.

Incruiser ofrece a emprendedores autónomos, vinculados al mundo de la náutica, incrementar su negocio de una forma fácil e innovadora y compartir los medios técnicos y de marketing con la central.

Además cuenta con un programa único de "Inicio en las actividades Náuticas", donde se combinan la obtención de la Titulación Oficial, con un Plan de Formación personalizado y la ayuda de monitores privados, que se realiza con su propia flota y en sus instalaciones.

Incruiser también incorpora un nuevo servicio de Rutas Turísticas, para rutas y visitas guiadas para el socio que podrá disfrutar de la gastronomía y el turismo urbano en grandes núcleos y los parajes y encanto de pequeños pueblos. Desde Sevilla a Huelva o Cádiz; desde Cádiz a Tánger; y desde Málaga a Almería o Cádiz.

Incruiser complementa su oferta con diferentes programas de formación, ya sean de iniciación o perfeccionamiento, desarrollados a través de la Federación Andaluza de Vela, y también ofrece la venta en exclusiva de 14 modelos de embarcaciones, así como con una línea de ropa deportiva y náutica.

Actualmente cuenta con 7 delegaciones, situadas en Almería, Barcelona, Ciudad Real, Huelva, Madrid, el Puerto de Santa María (Cádiz) y Sevilla.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con INCRUISER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.