Dandara inaugura una franquicia en Salou

Con esta nueva apertura la firma madrileña, con presencia internacional en 4 países, ya supera los 50 establecimientos operativos en toda España.

Fecha: 15/01/2010

Dandara inaugura una franquicia en Salou

Dandara, enseña especializada en moda femenina y complementos, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Salou de la mano del franquiciado Javier Vallonga. Con esta nueva apertura, la firma ya cuenta con 6 establecimientos operativos en Cataluña y 51 a nivel estatal, situándose, de esta forma, como un referente obligado en la moda femenina española.

Javier Vallonga, con una dilatada experiencia en el sector, es el nuevo franquiciado de Dandara en localidad tarraconense. La tienda, que ya funciona desde el pasado 22 de diciembre, se ubica concretamente en el número 9 de la calle de Barcelona y según la impresión del gerente ha tenido muy buena acogida y goza ya de una alta fidelización entre sus clientes. Javier Vallonga eligió Dandara de entre todas las enseñas del sector "porque la firma tiene una inversión más asequible que la media y, además, la mercancía es en depósito lo que siempre aporta un extra de seguridad".

Dandara, empresa que diseña, fabrica y distribuye moda femenina y complementos, se ha convertido en esta década en una firma de peso en el sector con más de cincuenta establecimientos en España y presencia internacional en cuatro países (Al Qatar, Arabia Saudí, Suiza y Costa Rica). Durante este recién inaugurado año, los planes de expansión internacional se focalizarán en Oriente, Europa sin perder de vista Suramérica.

Una inversión asequible

La inversión inicial necesaria para poner en marcha una tienda de moda Dandara es de 30.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada de 7.500 euros. Además del apoyo continuado y de brindar a sus franquiciados una actualización constante de todas sus colecciones, otra de las ventajas de la firma es que la mercancía está en depósito; es decir, todo el stock que no se haya vendido durante la temporada, podrá ser devuelto al final de la misma a la central sin ningún coste para el franquiciado.

Las tiendas Dandara deben contar con una superficie aproximada de 100 metros cuadrados y estar localizadas en zonas de alto tránsito peatonal o centros comerciales de localidades con una población mínima de 10.000 habitantes. En cuanto a la moda Dandara, cabe destacar que ésta siempre se caracteriza por una alta calidad en sus telas y por un diseño moderno e innovador, ideado por creadores y estilistas de prestigio en el sector. La enseña cuenta en la actualidad con un importante volumen de producción y una logística adecuada lo que se traduce en una política de costes y de precios muy competitiva.

Contacte con DANDARA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.