Trimage firma franquicia en Sabadell

Vanessa Díaz y José Jonquera son los nuevos franquiciados de Cataluña.

Fecha: 14/01/2010

Trimage firma franquicia en Sabadell

Trimage, franquicia especializada en la realización de esculturas personalizadas a partir de una fotografía, firma una nueva franquicia en Cataluña, concretamente en Sabadell. Vanessa Elisabeth Díaz y José Jonquera, pareja residente en esta localidad catalana, decidieron liderar este proyecto dado la complementariedad de sus profesiones. "Yo soy diseñadora gráfica y mi pareja es comercial así que vimos la oportunidad de formar un tándem perfecto y montar nuestra propia empresa con una inversión reducida y sin necesidad de local, ya que la labor la podemos realizar desde casa", afirma Vanesa.

Este negocio está inspirado en una línea empresarial estadounidense: baja inversión, que reduce casi al mínimo los costes de implantación. Se puede empezar desde el propio domicilio, con lo que no se precisa de establecimiento comercial, aunque sí, es recomendable situarlo en zonas con una influencia que supere los 100.000 habitantes para rentabilizar la inversión.

Y es que convertirse en franquiciado de Trimage es sencillo puesto que la central impartirá al futuro asociado un curso de formación de dos días en sus oficinas de Madrid ofreciéndoles manuales operativos y un servicio de asistencia permanente. Posteriormente contará con su apoyo en su propio domicilio, con visitas periódicas, para ayudarle a "desarrollar su negocio" lo más rápidamente posible. "Creemos que esta actividad nos puede funcionar muy bien en colegios, centros deportivos y tiendas de regalos ya que hicimos las primeras pruebas con familiares y fue todo un éxito", explica José Jonquera.

La inversión a realizar para convertirse en miembro de esta red, que cuenta con más de un centenar y medio de franquiciados, es de 11.990 euros. Requiere abonar un royalty mensual (que se abona a partir del sexto mes) de 100 euros. En este desembolso se incluyen el material inicial y los elementos publicitarios y promocionales necesarios para comenzar la actividad. Trimage ofrece al empezar todo lo necesario para realizar al menos 600 esculturas. La facturación media mensual de un franquiciado oscila entre los 3.000 y los 4.000 euros, por lo que la facturación anual puede alcanzar los 41.000 euros. De este modo, la amortización de capital se realiza en el primer año.

Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.