Naturhouse se cuela en el ranking de las 100 mejores franquicias

El estudio, elaborado por Franchise Direct, sitúa a la central en el puesto número 10 tras enseñas como McDonald's o Subway.

Fecha: 14/01/2010

Naturhouse se cuela en el ranking de las 100 mejores franquicias

Naturhouse, franquicia de reeducación alimentaria y nutrición, ocupa el puesto número 10 en el estudio The Top 100 Global Franchises Report 2009, elaborado por el portal internacional Franchise Direct, lugar que la sitúa como la primera franquicia no americana y la décima a nivel internacional con más fuerza económica tanto en España como en el resto del mundo.

El estudio, después de examinar miles de franquicias a nivel mundial, presenta una clasificación de las empresas que destacan por su éxito, tras una compleja y objetiva metodología que evalúa la situación financiera, su expansión internacional, los ingresos, el número de franquicias y la posición en el mercado. El informe tiene en cuenta también aspectos como el grado de compromiso con la formación y apoyo al personal, la capacidad innovadora y la sensibilidad hacia el medioambiente. Todas las compañías evaluadas han sido juzgadas por sus méritos sin importar el tamaño o el país de origen.

Este año, el ranking Top 100 está dominado por el sector de la comida rápida; las 9 primeras clasificadas son McDonald’s, Subway, 7-Eleven, International Hotel Group, Pizza Hut, KFC, Burger King, A&W Restaurants y Ace Hardware Corp, todas ellas de Estados Unidos, y en décimo lugar mundial y primero no americano se sitúa Naturhouse.

Para el presidente de la compañía, Félix Revuelta, este décimo puesto en el ránking mundial de empresas franquiciadoras y haber sido seleccionada como la única española "es un claro reconocimiento al esfuerzo realizado en hacer las cosas bien y a la dedicación del personal propio y franquiciado durante más de 20 años, desde nuestra primera tienda en Vitoria, y supone un impulso para continuar creciendo y alcanzar los más de 2.000 puntos de venta durante el año 2010, en 25 países".

Naturhouse, empresa multinacional de origen español que pertenece al Grupo Kiluva, es líder en reeducación alimentaria, con más de 3 millones de personas que han conseguido su objetivo de reducción y control de peso. La compañía, creadora de empleo, especialmente femenino, tiene una plantilla directa de 500 personas y ha creado más de 4.500 empleos indirectos, a través de la expansión de su red centros franquiciados, que prevé que en el 2010 tendrá 2.100 puntos de venta en 25 países. Su fundador y presidente es Félix Revuelta.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.