Grupo Barril apuesta por la franquicia y cierra el año con 18 establecimientos

La compañía, que ya posee un establecimiento en México, cuenta con 4 marcas de restauración.

Fecha: 14/01/2010

Grupo Barril es un sólido grupo de restauración que apuesta por la calidad, la innovación y el rigor en la gestión y que a través de sus 4 marcas, El Barril del Tapeo, Galipote, Hot Chocolate Kebab y la Terraza del Barril, ofrece diferentes conceptos de restauración en franquicia.

Grupo Barril inicia su actividad en el año 2000 con el firme compromiso de potenciar la calidad, el servicio y la rentabilidad de los locales de la cadena. Después del éxito de todos los conceptos y tras centrar sus esfuerzos en la configuración de un concepto de negocio exitoso, rentable y fácil de gestionar, el grupo decide utilizar la franquicia como fórmula para acometer la expansión.

Actualmente, la empresa ha abierto 18 locales en España, situados en las comunidades autónomas de Andalucía, Madrid, Murcia, Cataluña, Extremadura y Comunidad Valenciana. Grupo Barril también cuenta con su primer establecimiento fuera de España, situado en México (Mérida) y mantiene contactos para entrar al mercado chino y brasileño a través de masterfranquicias.

En 2001 nace El Barril del Tapeo, un concepto de negocio que se enmarca en el segmento de bares de tapas y que desarrolla su expansión nacional a través de la franquicia desde el año 2002. Ir de tapas por toda España sin moverse de un único local es la propuesta de este modelo, ofrecer más de 300 tapas totalmente diferentes, recopiladas a lo largo y ancho de la geografía nacional por un equipo de profesionales del sector.

Hot Chocolate Kebab está especializada en cocina étnica y ofrece un concepto de restaurante distinto que representa una sólida alternativa respecto a otros locales de las mismas características. La marca ofrece comida árabe adaptada a nivel europeo y por ello incorpora el pescado en muchos de sus platos.

Galipote es un establecimiento con identidad propia, un local vanguardista con ambiente único y original perfecto para tomar copas con los amigos y disfrutar de la noche hasta el amanecer.

Por último, La Terraza del Barril ofrece un ambiente caracterizado por un servicio rápido, eficaz y amable, un entorno agradable donde cobra especial importancia la amplia variedad de tapas preparadas, recorriendo con su sabor todos los rincones de España y una variada gama de cafés.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con EL BARRIL DEL TAPEO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.