Eurekakids afianza su franquicia en 2009

La enseña, que inauguró 15 establecimientos en 2009, aumenta su facturación en un 60%.

Fecha: 14/01/2010

Las jugueterías Eurekakids han cerrado 2009 con un incremento en su facturación del 60% y con la apertura de 15 establecimientos.

De este modo, la franquicia española con sede en Gerona ya cuenta con una red de 55 establecimientos en España y está presente en otros 4 países europeos, con 13 tiendas repartidas entre Francia, Italia, Portugal y Andorra.

Para 2010, Eurekakids prevé abrir 15 nuevos establecimientos, 5 de ellos en el extranjero, consolidando así su presencia a nivel internacional en mercados como el italiano y el portugués.

Eurekakids cuenta con uno de los más amplios catálogos de juguetes didácticos y pedagógicos del mercado español. Entre sus más de 2.000 referencias, se pueden encontrar juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad.

Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

Eurekakids también está especializada en productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.