Portaldetuciudad.com abre delegación comercial en Las Palmas

La enseña inicia así su expansión en franquicia en islas Canarias.

Fecha: 13/01/2010

Portaldetuciudad.com abre delegación comercial en Las Palmas

Portaldetuciudad.com, medio de comunicación e información local y general on line, ha abierto una delegación comercial en la Comunidad Autónoma de Canarias con el objetivo de estar presente a lo largo de 2010 en los diferentes municipios del archipiélago.

Se trata de una marca que engloba una red de portales on line, consolidada ya como uno de los mayores medios de difusión y promoción empresarial en España, que ofrece en cada ciudad o municipio la guía on-line más completa sobre la localidad y su entorno: noticias y actualidad, agenda, ocio y cultura, directorio y guía de empresas, alojamientos, hoteles, restaurantes, cartelera de cine, anuncios gratuitos, segunda mano, el tiempo, etc.

Una de las principales fortalezas de Portaldetuciudad.com es que el desarrollo de su modelo de negocio está basado en el sistema de franquicia, con las ventajas que el mismo implica en cuanto a que se trata de un negocio probado y consolidado, que requiere una baja inversión, obteniéndose en contrapartida una gran rentabilidad, y cuya metodología y tecnología se encuentran en permanente innovación, ofreciendo los servicios más demandados por las empresas y usuarios de internet.

Portaldetuciudad.com ha dado un gran valor y una presencia muy destacada en Internet a cada una de las ciudades y zonas en las cuales se encuentra actualmente. Entre los servicios que ofrece, destaca el que todas las empresas del territorio nacional pueden disfrutar de un óptimo posicionamiento en buscadores de internet y disponer de una página web por tan sólo 130 euros anuales. Las empresas clientes de Portaldetuciudad.com tendrán a su disposición multitud de servicios de Internet y comunicación a través de los cuales obtendrán sus beneficios.

Con la apertura de su Delegación Comercial en las Islas Canarias, en concreto en Las Palmas de Gran Canaria (calle de Artemi Semidán, número 3), Portaldetuciudad.com busca ampliar su red de portales on line a través de franquiciados en los diferentes municipios y ciudades del archipiélago.

Los franquiciados de Portaldetuciudad.com en las islas se beneficiarán de la experiencia de una marca implantada desde 1999 en el sector de Internet y publicidad, y accederán a un negocio de futuro, como lo es todo proyecto relacionado con Internet, comunicación y publicidad.

Portaldetuciudad.com ofrece además un portal con los contenidos más buscados en la red, un óptimo posicionamiento de contenidos en buscadores generales y exclusividad de zona, de manera que cada franquiciado podrá comercializar productos destacados y competitivos con una excelente aceptación sin necesidad de conocimientos técnicos (la marca ofrece la formación necesaria para el desarrollo del negocio).

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.