La franquicia The Singular Kitchen liquida su mobiliario de exposición

La enseña cuenta con un espacion patrocinado en Dónde Estás Corazón, en Antena 3.

Fecha: 13/01/2010

La franquicia The Singular Kitchen liquida su mobiliario de exposición

Tras la gran acogida entre el público de la campaña de liquidación de exposiciones, la franquicia The Singular Kitchen (TSK) ha decidido desarrollar una campaña publicitaria para dar a conocer definitivamente la herramienta entre el total del público.

Para ello, ha vuelto a confiar en Antena 3 Televisión, para desarrollar una campaña de activos (los viernes 11 y 18 de diciembre) en el programa Dónde Estás Corazón, en los que el carismático presentador Jaime Cantizano explicará y recomendará la visita de este entorno web donde se puede consultar de primera fila las cocinas de liquidación disponibles en los concesionarios oficiales TSK.

A la campaña se le sumarán 2 banner en varias páginas del grupo Antena 3, (Antena 3 TV, Onda Cero y Disney Channel), con la que se espera conseguir más de 1.650.000 impresiones.

La inversión de la campaña está valorada en 150.000 euros, un espectacular remate de fin de año como inversión publicitaria de la marca de cocinas, esfuerzo y superioridad con la que se demuestra el liderazgo de The Singular Kitchen.

Según declaraciones de la marca, la campaña de liquidación de exposiciones antes de empezar la campaña de televisión ya está resultando todo un éxito. TSK ha informado de que las visitas al entorno web son de unas 600 diarias, con un acumulado en los 15 primeros días de campaña de más de 10.000 entradas.

Esta herramienta de liquidación de cocinas nace de la oferta y la demanda, ante la necesidad de espacio de exposición en los concesionarios oficiales para mostrar las novedades del 2010, y la demanda de los consumidores de adquirir una fantástica cocina con las mejores calidades de la reconocida marca The Singular Kitchen.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.