Ecowash finaliza el año con 11 nuevas franquicias

La enseña suma 41 delegaciones en España.

Fecha: 13/01/2010

Ecowash finaliza el año con 11 nuevas franquicias

La franquicia española de limpieza sin agua de vehículos Ecowash ha cerrado 2009 con un balance positivo de 11 nuevas aperturas, sumando así una red de 41 delegaciones repartidas por toda España. Así, en el último año Ecowash ha ampliado la población a la que puede ofrecer sus servicios en más de 800.000 habitantes.

La empresa con sede en Torrevieja, fundada por 2 emprendedores alicantinos en 2006, atendió a lo largo de los últimos 12 meses a unos 12.000 clientes, consiguiendo ahorrar más 1.300.000 litros de agua en la limpieza de sus vehículos. Desde su creación ya alcanza casi los 50 millones de litros agua ahorrados.

De media, cada delegación de Ecowash ha prestado entre 3 y 8 servicios diarios, de los cuales la mitad han sido para clientes fieles a su sistema de limpieza, que apuestan por una solución que contribuye a proteger el medio ambiente.

Ecowash prevé abrir 14 nuevas delegaciones en España en 2010. Además, este año presentará un nuevo plan de financiación con el que ayudarán a los nuevos franquiciados a cubrir una parte de la inversión de la puesta en marcha de la franquicia.

El éxito de Ecowash radica en un modelo de negocio sostenible que se ajusta a las nuevas necesidades de una sociedad que demanda cambios en los hábitos de consumo. Su preocupación por el medio ambiente responde a una mayor conciencia ecológica de los ciudadanos, que demandan soluciones que contribuyan a frenar el cambio climático, modelos de negocios sostenibles, basados en la eficiencia energética y el ahorro, y cuyo impacto en la naturaleza es cero.

La solución propuesta por Ecowash es un sistema de limpieza que permite ahorrar entre 100 y 250 litros de agua, los que se suelen gastar en el lavado de un vehículo. Cada delegación de Ecowash, que da servicio a una población de entre 40.000 y 60.000 habitantes, consigue ahorrar mensualmente entre 15.000 y 18.000 mil litros.

"Protector Ecowash", un producto completamente biodegradable, inocuo para el medio ambiente y que no genera ningún tipo de residuo, es la aportación de Ecowash a una sociedad cada vez más ecológica. Permite limpiar un vehículo sin agua, y por cada litro de Protector Ecowash que se produce, se ahorran entre 750 y 1.500 litros de agua.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ECOWASH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.