Todo1euro se une al sistema de franquicias

La enseña de Las Palmas ofrece comida de calidad a bajos precios.

Fecha: 12/01/2010

Todo1euro se une al sistema de franquicias

Todo1euro, la enseña de restauración de origen canario, acaba de empezar su expansión nacional a través del sistema de franquicias, tras la experiencia probada de un establecimiento propio y a punto de abrir el segundo, ambos en la provincia de Las Palmas.

 

Se trata de un innovador y transgresor concepto de negocio en el ámbito de la restauración nacional, que hasta ahora no se había comercializado en ningún país, cuyo valor diferencial es que distribuye todos los productos al precio único de 1 euro. Según esta filosofía de empresa en su primer año de crecimiento, la compañía espera realizar seis aperturas a nivel nacional.

En la búsqueda de la máxima calidad, la propuesta de la enseña se identifica por su carácter sano y equilibrado, basada en una nueva tendencia gastronómica que sus responsables han denominado "Fast food quality eat out" (comida rápida de calidad fuera de casa).

Todo1euro desprende una expresión de novedoso en su forma de poner en escena este fast food; desde la uniformidad, con el sombrero canotier francés que utilizan todos sus empleados, hasta la teatralización de la cocina en vivo a la vista de todos los clientes, pues los bocaditos se hacen al instante en presencia del consumidor.

Los locales están dotados con mobiliario y maquinaria exclusivos, plenamente funcionales, que recrean un ambiente muy urbano y actual, donde se puede degustar una gran variedad de bocaditos, ensaladas, snacks, helados, frutas y bebidas. Sus establecimientos están al alcance de todos los bolsillos para aquellos que buscan una alternativa sana a la comida rápida convencional fuera del hogar.

Detrás de la cadena se encuentra All One 2007 S.L., una empresa con gran experiencia y conocedora del sector, que ha conseguido configurar un modelo de negocio con un interesante nivel de rentabilidad desde el primer año de funcionamiento.

Tod1euro proporciona desde sus oficinas centrales todo el soporte necesario para el correcto funcionamiento del negocio con un plan de asistencia global, mediante el que el franquiciado se encontrará plenamente respaldado en todos los ámbitos de la actividad.

Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.