Re/Max lleva las rebajas a sus franquicias

La firma lleva a cabo una agresiva campaña con descuentos de hasta el 40% en la compra de inmuebles.

Fecha: 12/01/2010

Re/Max, compañía internacional de franquicias inmobiliarias, ha puesto en marcha la Campaña de Rebajas Inmobiliarias 2010 con el objetivo de acercar al gran público las fantásticas oportunidades de compra inmobiliaria que se están dando en el mercado. Son numerosos los propietarios dispuestos a ajustar el precio por el que venden su vivienda y los agentes inmobiliarios de las oficinas Re/Max están dedicados a buscarlos, poniendo esas rebajas en acta notarial y lanzándolas al mercado, desde el 11 de enero hasta el 28 de febrero.

 

En este momento, los descuentos van desde los 2.000 hasta 1.250.000 euros (siendo éste caso el de una propiedad de lujo), lo que supone porcentajes de descuento en relación con el precio inicial desde 0,85% hasta el 42,53%.

En la bolsa de propiedades rebajadas se incluyen tanto inmuebles de obra nueva como propiedades de lujo, además de los de segunda mano, con precios mínimos iniciales de 45.000 euros y máximos de 4.000.000 euros.

A partir de ayer, día 11 de enero, están a la venta todas las propiedades rebajadas si bien aquellos propietarios que tuvieran sus viviendas a la venta con Re/Max y deseen incluir sus propiedades en esta campaña, a partir de esta fecha, podrán hacerlo hasta el día 28 de febrero poniéndose en contacto con su Agente Inmobiliario Re/Max.

Re/Max emprendió la primera Campaña de Rebajas Inmobiliarias en el año 2007, antes de que la crisis afectara de lleno al sector inmobiliario. La idea original surgió de un agente inmobiliario de la oficina Re/Max Glorieta, situada en Santa Pola (Alicante) como una campaña de marketing de guerrilla, llevando el formato de rebajas a un sector en el que nunca se había hecho de forma oficial, mediante el uso de un acta notarial sujeta a derecho.

El año 2008, se lanzó una segunda Campaña de Rebajas Inmobiliarias, que fue secundada por un gran número de propietarios que veían como sus viviendas no se vendían y empezaban a comprender la necesidad de ajustar el precio de las mismas. Paralelamente, regiones como Portugal e Italia, también se hicieron eco de la propuesta española y desde ese año nuestros compañeros de Re/Max Portugal y Re/Max Italia ponen en marcha la Campaña de Rebajas Inmobiliarias.

Este año, en un momento más estable del mercado, en el que la demanda latente parece resurgir en forma de compradores que buscan buenas oportunidades, Re/Max ha optado por reeditar esta acción comercial, que busca acercar estas oportunidades a lo compradores y facilitarles la venta a los propietarios.

Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.