Nuba presenta su franquicia en Fitur

La enseña ocupará el stand 4A11 del pabellón 4 de la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Fecha: 12/01/2010

Nuba Expediciones, la franquicia por excelencia de los viajes exclusivos al detalle para privados y empresas en los 5 continentes, presenta, una vez más, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) su nuevo Catálogo 2010, cuyo diseño y elaboración siguen demostrando el carácter de la firma.

Expertos en la realización de viajes exclusivos, diseñados a medida de cada cliente, han realizado un exhaustivo estudio sobre el terreno para seleccionar los alojamientos y los destinos más exclusivos y con más sabor.

Una cuidada carta de viajes donde se sigue recomendando a los viajeros más exigentes los mejores lugares por temporadas; viajes en familia; viajes de autor y programas para viajeros independientes; viajes de turismo responsable; viajes de golf; nuevos viajes de esquí y, por supuesto, viajes de novios completan la original oferta de sus propuestas especiales.

Fuentes de la empresa afirman que en la semana del turismo en España, este año, habrá una tendencia definida: Dubai, Brasil y Nueva York serán las propuestas más "Inn" en 2010.

Como siempre, Nuba Expediciones invita a los medios de comunicación y a los amantes de los viajes que lo deseen descubrir sus exclusivos productos en el pabellón 4, Stand 4A11.

Colección de viajes 2010

La colección de viajes 2010 presenta viajes exclusivos y únicos, a la medida de sus deseos. Ya sea descansando en una piscina perdida en medio del desierto en Dubai, descubriendo el Río de Janeiro más auténtico, realizando un lujoso sobrevuelo en helicóptero en Nueva York o disfrutando de un exclusivo picnic en el territorio indio de los Hualapi, cerca del Gran Cañón.

Nuba continúa con su expansión en el 2010

Pese a que 2010 seguirá siendo un año marcado en el sector turístico por la crisis económica, los viajes de lujo mantendrán su crecimiento. Nuba Expediciones se ha lanzado a la conquista del mercado nacional de los viajes de lujo y no parece que la recesión vaya a cambiar sus planes de expansión.

Nuba mantendrá un incremento anual del 20%. Un dato esperanzador que le lleva a multiplicar por cinco el número de empleados en la sede central y que le permite mirar al futuro con optimismo.

Tras su reciente apertura en La Moraleja, siendo ya 7 las oficinas entre Madrid y Valencia, la enseña abrirá a principios de año una nueva sucursal en Bilbao y prevé abrir 7 boutiques más en Zaragoza, Barcelona, Marbella, Palma de Mallorca, Sevilla, Pamplona y Sevilla como próximos objetivos en el 2010.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con NUBA EXPEDICIONES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.