Carlos Cavero asume el cargo de director de Logística de la franquicia Seur

Cavero compaginará esta nueva función con la dirección de Mensajería Urbana.

Fecha: 12/01/2010

Carlos Cavero asume el cargo de director de Logística de la franquicia Seur

Carlos Cavero asumirá la dirección general de Logística de la franquicia Seur, un cargo que compatibilizará con el que venía desempeñando hasta ahora como director general del área de Mensajería Urbana. Carlos Cavero es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Titulado del Programa de Desarrollo de Directivos por el IESE.

 

Madrileño de 46 años, llegó a Seur en 1992 asumiendo distintas responsabilidades entre otras, el diseño del área de control de gestión. En 1997 fue nombrado director general del negocio de mensajería urbana en Madrid. Consiguió lanzar esta actividad obteniendo importantes beneficios. En 1999 fue nombrado consejero delegado de Seur Intermediación Logística, sociedad que gestionaba la red de puntos de venta dentro de la Comunidad de Madrid, consiguiendo grandes éxitos dentro de esta compañía.

En los últimos años el plan estratégico de Seur considera el negocio de la logística de gran importancia para la compañía. Carlos Cavero se incorpora a esta dirección general con el objetivo de impulsar su desarrollo en los próximos años.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.