Abrasador lleva la franquicia a León

La enseña inaugura establecimiento en la calle de Postas, en Astorga.

Fecha: 12/01/2010

Abrasador lleva la franquicia a León

El pasado viernes 8 de Enero del 2010 se Inauguró el primer establecimiento de Castilla y León de Abrasador ante la presencia de los medios de comunicación y medio centenar de amigos y personalidades invitados al acto.

 

Lorenzo Vega, junto a su mujer Begoña y a su hija Sandra, propietarios del Restaurante El Capricho de Astorga (León), han sido los pioneros en dar este paso hacia delante y unir sus fuerzas con Abrasador para ofrecer una cuidada selección de carnes de ternera. Restaurante El Capricho tiene una experiencia en Astorga de 7 años y ahora ha visto interesante unirse a esta red de Establecimientos para dar a sus clientes una excelente calidad.

El local se ubica en la calle de Postas, 9. Está a tan sólo 200 metros de la catedral y del Palacio Episcopal. Cuenta con capacidad para unos 45 comensales. El Capricho dispone del Compromiso de Calidad Turística, distinción que otorga el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España y que tiene como finalidad que se garantice la satisfacción de los clientes.

Abrasador El Capricho dispone tanto de menú del día como menú del peregrino. También posee una carta de restaurante que se compone del plato estrella de Astorga, el cocido Maragato junto con las especialidades El Capricho y como novedad a partir de ahora dispondrá de una selección de entradas e ibéricos Abrasador y la selección de las mejores carnes de ternera e ibéricos de Abrasador.

Abrasador inaugurará en las próximas 2 semanas un primer punto de venta en las provincias de Huelva y Badajoz y su segundo en Murcia.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.