G-Star realiza selección de franquiciados

La enseña realizará las entrevista online a todos aquellos interesados en franquiciar la marca.

Fecha: 11/01/2010

G-Star realiza selección de franquiciados

La firma G-Star Raw Denin ha lanzado una campaña a escala global con el objeto de extender su red de establecimientos mediante el sistema de franquicia. G-Star Raw Denin ha informado de que, junto a E.Factor (la red especializada para empresarios más grande del mundo con más de 800.000 miembros), inició una campaña para buscar a aquellos empresarios afines con ganas participar en la expansión de la marca G-Star Raw Denin en todo el mundo.

"G-Star Raw Denin realizará entrevistas online. Los candidatos que las superen serán invitados a asistir al desfile de G-Star Raw Denin para la temporada otoño/invierno en la Semana de la Moda de Nueva York en febrero de 2010", han explicado los portavoces de la marca.

"Con una oferta actual de más de 5.500 puntos de venta en 65 países de todo el mundo (200 de los cuales son tiendas exclusivas gestionadas por franquiciados) G-Star Raw Denin quiere atraer a nuevos empresarios apasionados que estén interesados en formar parte de este éxito global", dice un comunicado de G-Star.

Contacte con G-STAR RAW DENIN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.