Don Piso presenta su Plan de Negocio 2010/2012

La enseña prevé abrir 95 oficinas hasta 2012 y facturar 66 millones de euros.  

Fecha: 11/01/2010

Don Piso, la cadena especializada en intermediación inmobiliaria, ha presentado su Plan de Negocio para el próximo trienio. Los actuales propietarios de la firma, y responsables de la red desde su fundación hace 25 años, prevén cerrar el ejercicio 2009 con unas ganancias de 100.000 euros y superar las 150 oficinas en 2012.
 
La compañía destinará 1,25 millones de euros a la apertura de 25 nuevas oficinas durante 2010 que, junto a las 74 franquicias que actualmente tiene operativas, alcanzarán una facturación de 15 millones de euros. Esta expansión se llevará a cabo mediante la apertura simultánea de oficinas propias y franquiciadas, con un porcentaje aproximado del 20 y del 80 por ciento respectivamente.
 
Don Piso quiere aprovechar las oportunidades que en estos momentos brinda el sector de los servicios inmobiliarios, el cual presenta un atractivo creciente con claros signos de recuperación, especialmente para los productos tradicionales urbanos. Esta mayor demanda está justificada por una estabilización de los precios ajustados a la realidad, una creciente normalización de la financiación para las operaciones de menor riesgo y un bajo nivel de competencia.
 
Para poner en marcha esta estrategia Don Piso cuenta con una amplia estructura empresarial, avalada por 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, en los que la marca ha sido referencia en este mercado y una inversión prevista cercana a los 5,5 millones de euros.
 
En la actualidad, Don Piso cuenta con más de 70 oficinas repartidas por toda la geografía nacional especializadas en la comercialización (compra-venta y arrendamiento) de bienes inmuebles. Asimismo, y para reforzar la rentabilidad de las oficinas, todas las franquicias cuentan con dos líneas de negocio adicional: servicios financieros y correduría de seguros.
 
De cara a su cliente final, el modelo de negocio de Don Piso basa su actividad en la utilización de las últimas tecnologías al servicio del usuario, la decidida apuesta por las garantías de servicio, así como en la permanente creación de valor añadido con implantación de nuevos servicios especializados.
 
En este sentido, Don Piso potenciará la línea de negocio ya en funcionamiento destinada a dar soluciones especiales de comercialización a los activos que la banca se ha adjudicado o tiene previsto de adjudicación en los próximos ejercicios, así como a los promotores para las promociones de obra nueva con problemas de venta.
 
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Don Piso es de unos 33.000 euros, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 3.000 habitantes.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con DON PISO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.