Igual abre franquicia en Madrid

La enseña planea abrir 12 establecimientos en los próximos 12 meses.

Fecha: 08/01/2010

Igual abre franquicia en Madrid

La franquicia Igual ha abierto su onceavo establecimiento en España y el primero en Madrid de la mano de Paula. El local se ubica en el centro comercial Isla Azul y se trata de la primera tienda de la enseña en un centro. Igual presenta un producto de alta bisutería y complementos cuyos diseños están inspirados en las grandes marcas, el objetivo es poner al alcance de todos los bolsillos complementos que hasta ahora sólo los podían adquirir unos pocos.

Perla natural, cristal de roca auténtico, piedras semipreciosas, relojes de alta calidad y un sinfín de complementos de alta calidad a un precio muy ajustado. Igual ofrece a sus asociados unas tarifas de importador.

La enseña nació hace 4 años en Zaragoza de la mano de Ángeles Berdejo, antigua propietaria de grupo Restmon (Cantina Mariachi, Pasta City, etc.) , siguió su trayectoria en el mundo de la moda y el complemento desarrollando un producto de alta gama y precios asequibles. En junio del 2009, se unió a su proyecto Bersan Import Export, creando Franquicias Igual, S.L. y comenzando su expansión como cadena. El objetivo para el año 2010 es la apertura de 12 establecimientos.

Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.