Workcenter ofrece a negocios en funcionamiento la reconversión en franquicia

La empresa permite a los franquiciados acceder a una cartera de clientes corporativos.

Fecha: 07/01/2010

Workcenter ofrece a negocios en funcionamiento la reconversión en franquicia

Workcenter refuerza su proyecto de expansión a través del lanzamiento de franquicias, ofreciendo una reconversión al propio sector de la reprografía e impresión digital.

En la actualidad, el sector se caracteriza por empresas tradicionales de carácter familiar, que compiten en mercados muy locales, especializándose en determinados servicios, sin llegar a cubrir el 100% las necesidades del cliente final. En otros mercados más desarrollados, esta reconversión ya se ha producido, mediante redes de centros propios o mediante redes combinadas con franquicias."

Todas aquellas empresas del sector que decidan vincularse a Workcenter podrán beneficiarse de los servicios, recursos e infraestructura, tanto técnica como comercial, lo que les permitirá cubrir la totalidad de los servicios relacionados y acceder a una cartera de clientes corporativos que demandan la capilaridad, capacidad de producción y de servicio que solo una gran cadena puede ofrecer.

No obstante, el proyecto de expansión no está dirigido exclusivamente a profesionales del sector, si no que está abierto también a empresarios con interés en desarrollar una franquicia Workcenter.

Workcenter cuenta con más de 2,3 millones de clientes, a los que atiende desde su red de centros, por medio de su cadena de ejecutivos comerciales o desde su departamento especializado de Grandes Cuentas o Workcenter Business Solutions (WBS). La compañía cuenta con una sólida cartera de clientes corporativos con necesidades de producción y gestión de documentos en toda España que valoran especialmente la capilaridad de la red de centros Workcenter y la gestión centralizada de procedimientos.

Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.