La cadena multinacional de manicura y pedicura Nails 4’Us acaba el año con 48 centros en la Península Ibérica y una previsión de crecimiento del 15%

Esta cadena líder internacional de aplicaciones y mantenimiento de uñas de gel cierra el año 2009 con 21 establecimientos en España, de los cuales 7 se han abierto este año. Las perspectivas para el 2010 son mantene

Fecha: 05/01/2010

Nails 4’Us, cadena líder internacional de aplicaciones y mantenimiento de uñas de gel, cierra el año con 21 establecimientos en España, de los cuales 7 se han abierto durante este año lo que le hará alcanzar los 48 locales operativos en la Península Ibérica. Las perspectivas para el 2010 son mantener un crecimiento del 15%, inaugurando otros 7 nuevo locales. Respecto a las ventas, el pasado año se alcanzó una facturación de 1.438.000 euros y este año se pretende cerrar el ejercicio por encima de 1.900.000 euros, esto supone un crecimiento de más del 30%. “En cuanto a las perspectivas de 2010, queremos mantener el ritmo adquirido durante estos años creciendo por lo menos la misma cifra de 2009, expandiendo nuestros locales en provincias en las que todavía no estamos”, afirma el director general de Nails 4’Us, Juan José Muñoz.

Esta marca internacional se creó en el año 2000 tras un análisis de la importancia que en muchos países tenía el cuidado de las manos en la mujer actual. Unas uñas cuidadas significan un aumento de la autoestima y por tanto del bienestar personal. “El sector de la belleza, en general, está avanzando de forma muy rápida y existe una clara tendencia alcista en el consumo de este tipo de servicios y productos que demuestra que el interés por cuidar el aspecto se está implantando, cada vez con más fuerza, en nuestra sociedad. Y es que, sin contar el de la alimentación, la hostelería y la moda, el sector de la estética es uno de los que más factura, más de 200 millones de euros, con una inversión de poco más de 80 millones. En este entorno, las manos están llamadas a ser protagonistas en cualquier circunstancia de la vida, ya sea por motivos profesionales o personales. Son una carta de presentación sobre la importancia que le damos a nuestro aspecto y cuidado personal. Así mismo son un medio privilegiado de comunicación y expresión y, lo más importante, ayudan a mejorar nuestra autoestima y bienestar”, explica Juan José Muñoz.

Los productos de Nails 4’Us son exclusivos y de la más alta calidad. Originarios de Bélgica, están especialmente hechos y envasados para la marca con la ventaja añadida de que en sus establecimientos no sólo la utilizan para conseguir un resultado excelente, sino que también se comercializa para cualquier persona interesada en probar la gran diferencia con otras marcas. El catálogo de productos incluye desde esmaltes, en todas las gamas de colores y últimas tendencias del mercado, hasta limas profesionales, crema de manos, o el exclusivo hidratante de cutículas.

Fuente: Notas de prensa

Contacte con NAILS 4' US

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.