Disfrute de estas "Navidades Blancas"

ADA por la Seguridad Vial

Fecha: 05/01/2010

Una de las grandes celebraciones del año es la fiesta de la Nochevieja, las uvas, las campanadas y las reuniones familiares.
Pero también es sabido por todos que es un día en el que hay que tener un sexto sentido a la hora de circular por la carretera o dejar el coche en casa si hay que hacer desplazamientos urbanos.
Desde ADA se quiere dar un mensaje de cautela. Para que todos podamos disfrutar del nuevo año que se nos presenta, nuestro director de Seguridad Vial, Sr. D. José María Fernández Cuevas, recomienda: Si se hacen excesos con la comida o la bebida, para trayectos cortos y urbanos lo mejor es olvidarnos del coche por un día y hacer uso del transporte público.
Reitera en la idea del: "Si bebes, no conduzcas" de la Dirección General de Tráfico. Lo mejor, elegir a una persona como  conductor, o intentar evitar el coche.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ADA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.