La franquicia Nacex colabora en dos acciones solidarias para llevar regalos a niños.

Las colaboraciones con Port Aventura y la Associació de Veterans de Basquet del FC Barcelona han permitido que niños hospitalizados recibieran sus juguetes estas pasadas Navidades.

Fecha: 04/01/2010

La franquicia Nacex colabora en dos acciones solidarias para llevar regalos a niños.
Barcelona, 4 de enero de 2010.- La franquicia Nacex, compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista ha colaborado con otras entidades para hacer llegar juguetes a niños que estas Navidades han pasado por situaciones difíciles.
 
Así, Nacex se sumó a la iniciativa solidaria que Port Aventura llevó a cabo en el Hospital de La Paz de Madrid el pasado 16 de diciembre. El objetivo era acercar un mundo de ilusión a los niños enfermos mediante la aportación de regalos como muñecos de Barrio Sésamo, DVD y libros educativos y sudaderas, entre otros. Para ello, Nacex llevó a cabo todo el transporte de los regalos desde Tarragona hasta el hospital.
 
La otra acción solidaria se realizó el pasado día 30 de diciembre. La enseña se unió a la Associació de Veterans de Basquet del FC Barcelona para realizar una ruta en autocar en la que repartieron juguetes a los niños residentes en el Centre Penitenciari De Dones de Barcelona Wad-Ras como primera parada. La ruta hizo su segunda parada para visitar a los niños hospitalizados en La Vall d’Hebrón de Barcelona. Y, por último, se realizó la visita al IES Pablo Picasso de Barcelona. Junto a 3 pajes de SSMM Los Reyes Magos y voluntarios de Nacex, participaron en la iniciativa jugadores veteranos como Nacho Solozábal, Quique Andreu, Andrés Jiménez, Roger Esteller o Manel Bosch, entre muchos otros.
 


 
La compañía
 
La compañía ha cerrado el último ejercicio fiscal, comprendido entre octubre de 2008 y septiembre de 2009, con un total de 14.335.035 expediciones, lo que supone un 5,6% menos respecto al ejercicio anterior. La facturación de este ejercicio fue de 226 millones de euros.
 
La compañía cuenta con una flota de 1.260 vehículos de reparto y 2.240 colaboradores, así como una red de más de 310 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.
 
Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.