La franquicia i-Neumáticos termina el 2009 con un balance muy positivo

  La enseña zaragozana, a pesar de haber comenzado este año con su expansión, cierra el ejercicio con 14 unidades operativas.

Fecha: 04/01/2010

La franquicia i-Neumáticos termina el 2009 con un balance muy positivo

i-Neumáticos, primera franquicia española de venta de neumáticos por Internet y servicio de montaje a domicilio, termina su primer año de ejercicio con 14 unidades operativas y 3 previsiones de apertura inminentes. Para el próximo 2010, la firma zaragozana tiene el firme propósito de inaugurar 40 nuevas franquicias y establecerse, también a nivel internacional, como una firma de obligada referencia en el sector.

A pesar de la situación económica de recesión en la que ha comenzado su crecimiento en franquicia, la enseña zaragozana ha sabido, durante este 2009, posicionarse con éxito en el sector automovilístico y presentarse, ante aquellos candidatos interesados en emprender un negocio propio, como una rentable y asequible alternativa al desempleo.

i-Neumáticos, de esta forma, cuenta catorce furgonetas-taller funcionando en las provincias de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Pontevedra y Sevilla. Para el próximo 2010, la enseña tiene previsto empezar el año con aperturas en el País Vasco, Levante y Cataluña y terminarlo con 40 nuevas franquicias dando así cobertura con su servicio de montaje a domicilio en todo el territorio español.

La firma, además de para el emprendedor, también le ofrece buenas prestaciones al usuario final interesado en cambiar las ruedas de su turismo, todoterreno o pequeña furgoneta ya que éste gana en comodidad (la compra se realiza por Internet o mediante call center y el cambio de neumáticos es gratuito y se efectúa donde el cliente solicite) y ahorra en la factura (i-Neumáticos ofrece hasta el 50% de descuento en las mejores marcas del mercado).

Un negocio sobre ruedas

i-Neumáticos ofrece a sus futuros socios franquiciados la posibilidad de autoemplearse y formar parte de un negocio probado, de alta rentabilidad (estimada en 50.000 euros el primer año y en 80.000 euros el segundo) y con un retorno rápido de la inversión. Con la garantía de que la captación de los clientes, la gestión y facturación de cada venta son generados a partir de la website (www.i-neumaticos.es) y el call center, el franquiciado solamente tendrá que ocuparse del montaje de los neumáticos en la zona de exclusividad que previamente le haya sido asignada.

Con una inversión de 55.000 euros, donde se incluye un leasing por valor de 35.000 euros (furgoneta y máquina) y un canon de entrada de 15.000 euros, el franquiciado de i-Neumáticos podrá dirigir un negocio de sencilla operativa y costes fijos reducidos ya que se evitan gastos, como el del local, propios de un negocio tradicional.

Contacte con I-NEUMATICOS.ES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.