Imaga abre franquicia en Barcelona

Rui José Tavares es el asociado de la enseña en la capital catalana.

Fecha: 04/01/2010

Imaga abre franquicia en Barcelona

Imaga, compañía instaladora especializada en la ejecución de instalaciones eléctricas, domóticas y de climatización, ha firmado su primera franquicia en Barcelona. Rui José Tavares es el nuevo asociado de Imaga y desde su unidad, en pleno barrio gótico de la ciudad y cerca del famoso Palau de la Música, atenderá los distintos proyectos contratados en su zona de exclusividad, donde residen más de 1.000.000 habitantes.

Con su franquicia, Rui José Tavares, inaugura la red de asociados de Imaga. Este profesional del sector cuenta con una dilatada experiencia como empresario autónomo, tanto en instalaciones industriales como domésticas y será él quien se encargue personalmente de la gestión del nuevo negocio.

Tavares conoció el concepto de negocio a través de las distintas comunicaciones que está llevando a cabo la marca y le sorprendió el innovador concepto de negocio que en un sector tan tradicional como el de la electricidad ha puesto en marcha esta empresa de origen valenciano: "Nos llamó particularmente la atención el poder acceder a proyectos de gran envergadura que, desde nuestra posición y estructura anterior, nos era imposible acometer" . La nueva unidad de Imaga estará operativa el 1 de febrero.

En palabras de Rafael Espiago, director de Expansión de Imaga: "Estamos muy satisfechos con esta primera firma, ya que Cataluña es tradicionalmente un mercado de difícil acceso, por eso para nosotros es realmente importante haber inaugurado nuestra red, con una franquicia en Barcelona. Estamos convencidos de que ésta será la primera de una larga lista que nos permitirá ofrecer al cliente final un servicio nacional a precios locales".

Perteneciente a Grupo Imaga, compuesto por empresas como Imaganova o Electroalmacén, la compañía debe su buena marcha al trabajo realizado en obras residenciales, dentro de las cuales no se limita exclusivamente a las instalaciones eléctricas sino que ofrece toda su experiencia en telecomunicaciones, instalaciones de garajes, detección de CO, domótica y detección de incendios. Otro pilar básico de la empresa es la realización de instalaciones dentro de locales comerciales de primeras marcas pertenecientes a los más diversos sectores. Además de realizar instalaciones de centros hospitalarios, naves industriales, oficinas, particulares, fotovoltaica, inmótica, instalaciones generales, etc.

Respecto al perfil del franquiciado, Imaga está interesada en incorporar a su proyecto de franquicia a personas emprendedoras dentro del sector eléctrico, que sientan verdadera ilusión por participar en un proyecto innovador, ampliando así su gama de productos y la calidad y cantidad de sus clientes. Aunque el perfil inversor también tiene cabida en la red del franquiciador, el perfil idóneo será el de un franquiciado-gestor que ya opere en el sector y gestione su propio negocio a nivel local.

Contacte con IMAGA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.