Quefranquicia les desea un año cargado de franquicias

2009 da paso a un año próspero para el sistema de franquicia.

Fecha: 30/12/2009

Este 2009 ha sido el año en el que la fórmula de la franquicia se ha constituido como una tabla de salvación para muchos sectores de nuestra economía.

Así, los resultados de la asociación no han sido tan negativos como se esperaba e incluso se han mejorado los datos en algunas parcelas, como en la externacionalización de las marcas. No obstante, debemos esperar a los datos de la Asociación Española de Franquiciadores, que sin duda arrojarán luz sobre el futuro de las redes nacionales.

Para 2010, cabe esperar una mejora de los beneficios, con el aumento del número de enseñas y con más establecimientos. Aunque algunas centrales han optado por frenar su expansión durante el presente año, 2010 dará paso a una época de crecimiento constante pero seguro, en el que sólo operararán en el mercado las firmas realmente preparadas.

Quefranquicia, portal líder en información de franquicias, desea a todos sus lectores un Próspero Año Nuevo.

Todo el equipo de Quefranquicia espera que el próximo año esté lleno de buenos resultados económicos, por supuesto, en franquicia.

Fuente: Quefranquicia.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.