La franquicia Marco Aldany regala sus servicios

La enseña colabora con Be+Cause en la promoción de trabajos solidarios.

Fecha: 30/12/2009

La franquicia Marco Aldany y Be+Cause han puesto en marcha un programa de fomento y sensibilización de la población sobre el voluntariado bajo el mensaje: ¿Has sido bueno este año? Con esta iniciativa, la cadena de peluquería quiere concentrar todo su empeño en promover una sociedad más cercana y solidaria, premiando la labor de todas aquellas personas que dedican su tiempo, esfuerzo y recursos en ayudar a los más desfavorecidos.

"Esta acción nos permite dar voz a todas estas personas que han vivido o están inmersos en una labor solidaria, asistiendo a personas necesitadas o en riesgo de exclusión social, dedicando su tiempo a labores de integración social o educativas, colaborando en programas de voluntariado internacional, en proyectos para la protección del medio-ambiente, etc.", comenta Laura Madrigal, responsable de Comunicación de la firma.

Marco Aldany regalará peluquería a todas las personas que deseen compartir sus historias e informar sobre proyectos y causas que necesitan ayuda solidaria, "para ello, deben ingresar en la web del grupo y contarnos su historia; todos aquellas relatos publicados se premiarán con servicios de peluquería gratuitos. Además, estamos seguros de que estos relatos servirán para animar a otras personas a colaborar en otras iniciativas o proyectos" añade Madrigal. "Queremos reconocer la labor que desarrollan estas personas y entre todos, promover un verdadero cambio social" finaliza la responsable de Comunicación.

Esta acción cuenta con el apoyo y la colaboración de la organización de ayuda a los desfavorecidos Be+Cause, que próximamente albergará en su web la mayor red de proyectos solidarios para todos aquellos que quieran colaborar en alguna causa benéfica.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con MARCO ALDANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.