Tourline Express renueva la web de la franquicia

El nuevo diseño permite una mejor navegabilidad y acceso.

Fecha: 29/12/2009

Tourline Express renueva la web de la franquicia

Tourline Express, franquicia del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la Península Ibérica, ha renovado su web corporativa, a la que ha dotado de una imagen más ágil, moderna y funcional, que permite una mejor navegabilidad y un mayor acceso a la información, así como incorpora nuevas funcionalidades y herramientas que mejoran el acceso a la información por parte del usuario.

Desde esta semana, todas las personas que visiten el sitio corporativo de Tourline Express encontrarán numerosas funcionalidades que harán su visita más accesible y navegable, habiendo ganado en usabilidad a la hora de encontrar la información que cada usuario precisa en el momento de navegación.

De este modo, la operadora logística ha mejorado su servicio online de seguimiento de envíos, permitiendo conocer el estado del envío no sólo a los clientes sino también a los destinatarios. El proceso de seguimiento se realiza de manera sencilla introduciendo el número de referencia que el cliente facilita al destinatario, permitiendo en todo momento a cada una de las personas implicadas conocer la evolución y el estado del paquete.

Además, la nueva web permite realizar cálculos de tarifas y presupuestos en tiempo real, así como ha mejorado el acceso a la información relativa a la empresa y sus productos y servicios, así como incorpora un localizador de delegaciones que permite conocer de manera sencilla y eficaz el centro de Tourline Express más cercano al lugar dónde se emite el envío o en dónde se debe recoger.

Todas estas mejoras, así como la renovación de la imagen de la web de Tourline Express, nacen fruto de las reuniones periódicas que la empresa realiza con la red de franquicias para conocer de primera mano las necesidades de la red, así como sirven para trazar líneas de cooperación entre la dirección de la empresa y sus franquiciados y proponer de manera conjunta iniciativas que ayuden a obtener herramientas que optimicen y mejoren la gestión del trabajo.

Descarga de comprobante vía SMS y e-mail

Asimismo, la compañía paquetera ha desarrollado una importante mejora en el sistema de confirmación vía mensaje de texto (SMS) y correo electrónico (e-mail), enviando a partir de este momento un enlace que ofrece la posibilidad de descargar por parte del cliente el comprobante de entrega del paquete, así como todos los datos del envío.

Además, el sistema permite una opción de comunicar el estado "En Tránsito", en el que se informará al destinatario de la llegada del envío a las 08:00 horas del día de la entrega.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con TOURLINE EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.