Portaldetuciudad.com firma 2 franquicias

Las nuevas páginas corresponden a Cornellà de Llobregat (Barcelona) y en Dos Hermanas (Sevilla).

Fecha: 29/12/2009

Portaldetuciudad.com amplía su presencia en Cataluña y Andalucía con la firma de 2 nuevas franquicias, una en Cornellà de Llobregat (Barcelona) y otra en Dos Hermanas (Sevilla).

Con estas 2 nuevas franquicias, Portaldetuciudad.com cierra este año con una valoración muy positiva. Durante los últimos 12 meses, la marca ha realizado diferentes acciones comerciales en ferias de franquicias, en Internet y en otros medios de publicidad, con el objetivo de crear una sólida y firme red en Internet.

Actualmente, la marca tiene implantada su franquicia en gran parte del territorio nacional, desarrollando nuevos productos, herramientas y contenidos de gran aceptación por los usuarios de Internet.

Gracias a su atractivo y exclusivo modelo de negocio, a su experiencia y a su red de más de 60 portales implantada en España, cada vez son más los interesados en la enseña.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.