Franchise Expo Paris se celebra del 14 al 17 de marzo de 2010

El evento tiene lugar en el Pabellón 3 del recinto ferial Porte de Versailles.

Fecha: 28/12/2009

Franchise Expo Paris se celebra del 14 al 17 de marzo de 2010

El salón internacional Franchise Expo Paris, destinado a los profesionales que desean invertir en franquicias, tendrá lugar del 14 al 17 de marzo de 2010, en el Pabellón número 3 del recinto ferial Porte de Versailles de París.

Con una superficie de 23.000 metros cuadrados, en Franchise Expo Paris estarán presentes tanto marcas francesas como internacionales de cerca de 75 sectores. Cuatro de ellos son especialmente innovadores, y están experimentando un rápido crecimiento: moda/belleza/salud, decoración/equipamiento para el hogar, restauración/comercio alimentario, así como los servicios a las personas y las empresas.

Encuentro de primer nivel entre redes de franquicias e inversores, los organizadores del salón esperan la asistencia de 30.000 visitantes dotados de proyectos. En la edición de 2009, un 13% de los participantes eran extranjeros, y provenían de 78 países.

Franchise Expo Paris es el único salón del sector que ofrece la posibilidad de descubrir, a aquellos que desean crear una empresa, la decoración interior y atmósfera de un gran número de tiendas de marcas francesas o extranjeras. En 2010, la mayoría de las 450 firmas expositoras reproducirán en su stand su concepto de franquicia, con el fin de ayudar a los inversores a encontrar la que más les convenga.

Trampolín de calidad al extranjero, durante Franchise Expo Paris se exhibirán innovadores e internacionales conceptos: el 24% de los expositores son franquiciadores extranjeros. Así, cuantiosos profesionales de la franquicia internacional estarán presentes: consultores, abogados, banqueros, asociaciones de franquicias o agentes inmobiliarios, etc.

Por primera vez desde su creación en 1982, Franchise Expo Paris abrirá sus puertas un domingo. Los organizadores, Reed Expositions France y la Federación Francesa de la Franquicia, se han marcado el ambicioso objetivo de incrementar el número de asistentes al salón. De esta manera, se facilitará la visita a los empleados de cadenas de franquicias que estén interesados en la creación de su propia empresa.

En la edición de 2010, además de los pabellones habituales español, italiano y el Village Internacional (compendio de firmas de múltiples nacionalidades), Franchise Expo Paris contará con tres nuevos: el canadiense, americano y marroquí. En esta ocasión, el país invitado de honor es Marruecos. Comercialmente dinámico, Marruecos representa un fuerte potencial de desarrollo para las marcas francesas y extranjeras.

Finalmente, y como cada año, durante los 4 días de duración de Franchise Expo Paris, se celebrará un intensivo programa de conferencias sobre las diferentes temáticas clave del sector de la franquicia. Asimismo, se organizarán reuniones que propiciarán el intercambio de experiencias con las grandes figuras de la franquicia. Además, la escuela de la franquicia impartirá formaciones gratuitas diarias que estarán asociadas a un recorrido de visitas a medida.

Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.