Alain Afflelou abre su franquicia número 8 en la provincia de Cádiz

Eva Gómez se hace con su tercer establecimiento.

Fecha: 28/12/2009

Alain Afflelou, franquicia óptica, ha inaugurado el pasado día 20 de diciembre una nueva óptica en Cádiz, con lo que ya son 8 el número de tiendas de la firma en esta provincia. La nueva óptica se ubica en el centro comercial Bahía Sur en San Fernando (Cádiz), situado en la avenida de Caño Herrero s/n.

 

Esta nueva tienda pertenece a Eva Gómez, franquiciada que ya había adquirido otras 3 ópticas en la provincia y que afirma sentirse muy satisfecha de haber entrado en este negocio: "Cuando abrí mi primera óptica, tenía cierta inseguridad, pero la verdad es que estoy muy orgullosa de los resultados que estoy obteniendo con este negocio y estoy segura de que también me irá muy bien con esta nueva tienda".

Con esta nueva apertura, la compañía demuestra su fuerte y ambicioso proceso de expansión, mediante el cual prevé abrir otras 13 nuevas ópticas en los próximos meses y superar así el número de 260 tiendas en la península.

A mediados del año 2003, Alain Afflelou llegó a España y, desde entonces, la compañía ha experimentado un constante crecimiento, que se demuestra con un ritmo de aperturas de una óptica por semana de media en el último año. Actualmente, Alain Afflelou ha superado las 250 ópticas abiertas en el territorio nacional y prevé abrir otras 13 en los próximos meses.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.