Tarragona ya cuenta con una nueva franquicia en Tarragona

La tienda, dirigida por la familia Guasch, se ubica en la calle de Gobernador González, 24.

Fecha: 23/12/2009

Tarragona ya cuenta con una nueva franquicia en Tarragona

Cerca de 500 personas asistieron el pasado lunes día 21 de diciembre a la inauguración de una nueva franquicia Santiveri de Tarragona, situada en la calle de Gobernador González, 24. La familia Guash, tras 35 años vendiendo y representando los productos de Santiveri en la zona, ha decidido cerrar sus 2 establecimientos anteriores para abrir una nueva tienda más moderna, grande y práctica.

El nuevo local, con 200 metros cuadrados permitirá tener un mayor surtido de productos naturales, biológicos, dietéticos y de cosmética natural, y dar a la vez una mejor atención al cliente, donde el asesoramiento personalizado por parte de personal cualificado es su principal signo de distinción.

Teresa Guasch, la actual propietaria de Santiveri Tarragona, es un referente de la dietética en esta ciudad y sus tiendas se han convertido en punto de encuentro obligado de los amantes de la dietética, los alimentos bio y la cosmética natural.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con SANTIVERI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.