Seur incorpora medio millar de trabajadores a sus franquicias

Estos empleados darán servicio a los clientes de la firma durante Navidad.

Fecha: 23/12/2009

La franquicia Seur ha incorporado alrededor de medio millar de trabajadores para reforzar sus servicios en la campaña de Navidad. Se trata de un crecimiento del 5% con respecto a las fiestas navideñas de 2008, siendo las áreas de atención al cliente y personal de nave y de reparto los principales destinos de los empleados.

La selección de trabajadores se ha realizado tanto a través de canales online como desde los propios puntos de venta y oficinas de la compañía. Seur ha llevado a cabo una labor formativa previa de los trabajadores mediante cursos presenciales y herramientas de e-learning. La media de horas de formación por trabajador ha alcanzado las 80 horas. Además, los trabajadores noveles, una vez inician el desempeño de sus funciones, son supervisados por empleados veteranos, especialmente en las funciones de reparto. Todo ello para garantizar el mantenimiento de un servicio de alta calidad similar al del resto del año.

Madrid y Barcelona, referentes en nuevas contrataciones

De entre las delegaciones de Seur, las pertenecientes a Barcelona y Madrid y sus áreas de influencia, así como las situadas en la costa levantina y el Norte de España, son las que más personal han contratado para la campaña de Navidad. Aproximadamente el 10% de los contratados para la campaña de refuerzo repiten su experiencia al año siguiente, existiendo también un buen número de casos de trabajadores que se incorporan de forma indefinida una vez concluye la campaña.

Seur se anticipa a la llegada de la Navidad durante los meses previos, adaptando la capacidad de almacenaje de sus instalaciones e incorporando de forma progresiva al nuevo personal para que, una vez se incremente el volumen de actividad, se encuentren plenamente integrados en sus funciones.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.