Mail Boxes Etc. ficha a Joan Serratosa para su franquicia

Ha sido nombrado Franchise Support Manager de la cadena.

Fecha: 23/12/2009

Mail Boxes Etc. ficha a Joan Serratosa para su franquicia

Joan Serratosa ha sido nombrado nuevo Franchise Support Manager de Mail Boxes Etc. Joan es licenciado en Psicología por la UB, realizó el Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en el CEF, habiendo completado diferentes programas formativos en EADA y la UPC. Su carrera profesional se ha desarrollado en el ámbito de los RRHH y la formación a nivel profesional y de consultoría destacando sus experiencias como HR Manager en Picis Research & Development, consultor para Advanced Values y profesor colaborador del Centro de Estudios Financieros.

Se incorpora a Mail Boxes Etc. en octubre del 2006 como Training Manager y en Noviembre 2009 asume el cargo de Franchise Support Manager.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de transporte, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

Actualmente Mail Boxes Etc. cuenta con 1.223 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación agregada en el 2008 de cerca 330 millones de euros.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.