La franquicia Incruiser firma un acuerdo con Azure

La enseña distribuye la marca de lanchas americanas en Andalucía.

Fecha: 23/12/2009

La franquicia Incruiser Club de Navegación ha firmado un acuerdo de distribución en exclusiva con el fabricante americano Azure.

Desde este mes de diciembre, el equipo comercial de Incruiser distribuye la marca de lanchas rápidas americanas Azure en Andalucía.

Con esta incorporación, el catálogo de ventas de Incruiser se complementa con una gama de producto muy competitiva. Además, para el próximo mes de enero, la enseña incorporará otros fabricantes más que formarán parte de su oferta.

Azure es una marca estadounidense que recientemente ha comenzado a implantarse en España. Se trata de un astillero especializado en la construcción de lanchas con un amplio catálogo, que cuenta con modelos de hasta ocho metros y medio.

Azure tiene media docena de cascos y, sobre ellos, se ofrecen modelos de proa abierta -Bow Riders- y o de proa cerrada -Cuddy Cabin- con la finalidad de lograr una oferta lo más completa posible dentro de este segmento del mercado.

Actualmente, la cotización superior del euro frente al dólar estadounidense está favoreciendo la incursión de marcas nuevas que hasta ahora no habían tenido una gran presencia en el sector náutico europeo.

Incruiser, que pone al alcance de los aficionados a la navegación todos los medios para la práctica de este deporte, podrá ofrecer estos barcos a sus clientes con la garantía y experiencia que ofrece Azure.

Incruiser ofrece a emprendedores autónomos, vinculados al mundo de la náutica, incrementar su negocio de una forma fácil e innovadora y compartir los medios técnicos y de marketing con la central.

Además cuenta con un programa único de "Inicio en las actividades Náuticas", donde se combinan la obtención de la titulación oficial, con un plan de formación personalizado y la ayuda de monitores privados, que se realiza con su propia flota y en sus instalaciones.

Incruiser también incorpora un nuevo servicio de Rutas Turísticas, para rutas y visitas guiadas para el socio que podrá disfrutar de la gastronomía y el turismo urbano en grandes núcleos y los parajes y encanto de pequeños pueblos. Desde Sevilla a Huelva o Cádiz; desde Cádiz a Tánger; y desde Málaga a Almería o Cádiz.

Incruiser complementa su oferta con diferentes programas de formación, ya sean de iniciación o perfeccionamiento, desarrollados a través de la Federación Andaluza de Vela y también ofrece la venta en exclusiva de 14 modelos de embarcaciones, así como con una línea de ropa deportiva y náutica.

Actualmente cuenta con 7 delegaciones, situadas en Almería, Barcelona, Ciudad Real, Huelva, Madrid, el Puerto de Santa María (Cádiz) y Sevilla.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con INCRUISER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.