Sensebene estrena franquicia

Ashley Soler es el primer franquiciado de Canarias.

Fecha: 22/12/2009

Sensebene estrena franquicia

Sensebene, centro especializado en estética corporal, ha inaugurado su primera franquicia en Canarias. Ashley Soler es el distribuidor de esta franquicia para todo el archipiélago y prevé abrir a corto plazo varios centros en las Islas. El local de la capital grancanaria, en la calle de Viera y Clavijo 6, ofrece electroporación, dermoabrasión, plataforma vibratoria, fotodepilación, radiofrecuencia y un amplio abanico de tratamientos corporales y faciales.

"Una de las características principales por la que me hice franquiciado es que la central de Sensebene pone los novedosos tratamientos al alcance de todos, gracias a sus económicos precios y con facilidades de pago adaptadas a cada cliente. Además, garantizan resultados satisfactorios. Una de las ofertas de lanzamiento es la propuesta de pagar sólo un euro por el primer tratamiento si se abona el segundo por adelantado", explica Ashley que ha comenzado en este negocio con una clara filosofía basada en la profesionalidad, la confianza, la calidad, una atención óptima al cliente y una innovación constante de aparatología y de nuevas técnicas.

Sensebene cimienta su estrategia de empresa sobre una apuesta firme por las personas, que junto con las últimas tecnologías estéticas, hacen posible ofrecer servicios de gran calidad y confianza. Además apuesta fuertemente por soluciones no invasivas para la remodelación de nuestro cuerpo eficazmente y con resultados visibles casi desde la primera sesión como la Cavitación.

Este es un método que actúa sobre los depósitos grasos localizados, liberándolos de grasa. Ésta se elimina después a través del sistema linfático y la orina. Es un tratamiento no invasivo ya que no es una intervención quirúrgica y no se requiere hospitalización ni anestesia.

"Es algo increíble ya que sus efectos se notan rápidamente, pudiéndose llegar a perder hasta 2 centímetros por sesión, según el caso. Comparado con otros sistemas, la cavitación no es demasiado incómoda para el paciente, que puede aguantar sin apenas molestias los 40 minutos que dure la sesión. Se puede notar una ligera sensación de succión que no es dolorosa en absoluto; por lo tanto, la piel queda lisa y sin traumatismos. Otra gran ventaja respecto a otros tratamientos es que mejora notablemente la circulación, elimina toxinas, aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos y está comprobado que ayuda a regular el tránsito intestinal", explica Araceli Caballero, directora de Marketing de la firma de centros de estética.

Los responsables de Sensebene se han marcado como objetivo expandir su marca por todo el territorio nacional mediante la concesión de franquicias a emprendedores/inversores interesados en labrarse un futuro en un sector claramente al alza. Y en esa dirección se encaminan las 5 aperturas más, aparte de la de Canarias, que la marca ha efectuado desde que comenzara a conceder franquicias de su concepto de negocio, a la vuelta del verano; 3 meses en los que han abierto 3 centros en Madrid capital (en los barrios de Salamanca, Moratalaz y Lucero), además de 2 en la provincia (Fuenlabrada y Colmenar Viejo). Para el próximo año han desarrollando un plan estratégico encaminado a continuar creciendo a un ritmo similar para acabar 2010 con un mínimo de medio centenar de unidades operativas.

La inversión inicial es de 36.500 euros, con un royalty de explotación de 400 euros al mes y uno de publicidad de 100 euros. Si no se contara con toda la inversión, Sensebene ayuda en la gestión de las negociaciones con las entidades de crédito para adquisición de préstamos y fondos ICO. Los requisitos mínimos de local son 50 metros cuadrados de superficie, en poblaciones de 30.000 habitantes, a pie de calle o dentro de un gran centro comercial. Además, la central también realiza el "llave en mano" facilitando al inversor la entrada en el negocio sin necesidad de tener que involucrarse en la búsqueda, remodelación y adecuación del local.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con SENSEBENE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.