Publimedia celebra su primera convención de franquiciados

Los asociados se han reunido en Barcelona y Madrid los días 11 y 15 de diciembre.

Fecha: 22/12/2009

Bajo el lema "Crecemos aprendiendo", Publimedia, franquicia especializada en la comercialización de cursos gratuitos para empresas, acaba de celebrar su primera convención con franquiciados. En concreto, la enseña ha realizado 2 reuniones en Barcelona y Madrid los días 11 y 15 de diciembre respectivamente, que han servido para consolidar lazos profesionales y compartir experiencias entre delegaciones.

Las jornadas de trabajo, que fueron a cargo de los directores generales de Publimedia, José Galeote y Jordi Sala, y la directora de Expansión, Verónica Martín, empezaron con una valoración de los resultados de 2009 y un análisis del sector. En este sentido, se hizo hincapié en el incremento de trabajadores y empresas interesados en la formación continua como un método eficaz para combatir el desempleo y mejorar la competitividad, y en el aumento de la formación a distancia en detrimento de la formación presencial.

Durante esta presentación, uno de los momentos más aplaudidos fue el Top 10 de franquicias en venta de cursos y la evolución de la enseña respecto al 2008, que ha abierto 21 franquicias durante este año y ha logrado que 14.637 empleados le confíen su formación.

Además de estos puntos, se presentó a los gerentes de las franquicias el nuevo CRM de Publimedia y se les entregó un manual de funcionamiento de la Intranet para que puedan sacar el máximo rendimiento de su negocio. Respecto al futuro, se recordó cuál es la misión, visión y valores de la organización y cuál es la estrategia de cara al próximo año.

Las reuniones acabaron con un repaso de la filosofía de negocio de Publimedia, donde se destacó la satisfacción del cliente, el respeto y la ayuda mutua entre delegaciones, la motivación de equipos, la innovación y el uso de la marca para liderar el mercado.

Con 45 oficinas repartidas por todo el territorio español y con una facturación de más de 3 millones de euros en 2008, Publimedia se encarga de comercializar cursos de formación continua subvencionados para empresas. Su actividad consiste en gestionar todos los trámites con la Fundación Tripartita –una entidad estatal que coordina las políticas de formación profesional–, para que las empresas puedan utilizar el crédito anual del que disponen y, de esta manera, les salga totalmente gratis el servicio formativo.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con PUBLIMEDIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.