Infolocalia.com suma una franquicia en Cataluña

La página Infovic.com está gestionada por Agustí Pla.

Fecha: 22/12/2009

Infolocalia.com suma una franquicia en Cataluña

Infolocalia.com sigue creciendo con un nuevo franquiciado en la localidad barcelonesa de Vic. Agustí Pla es el nombre del director de Infovic.com que se incorpora, en la provincia de Barcelona, como nuevo franquiciado de Infolocalia, la red nacional de participación, noticias e información local que refuerza más su presencia en la comunidad catalana.

Se trata del último acuerdo conseguido a partir de los esfuerzos que se están realizando en Cataluña por abrir nuevas "infos" que ofrecen plenos servicios en catalán y castellano.

Según declaraciones del director de Infolocalia, Alfredo Alcázar: "A pesar del adverso clima económico del país, nuestra franquicia sigue implantándose a buen ritmo por toda España, debido, entre otras cosas, a que nuestro modelo de negocio permite la rápida incorporación de franquiciados que tienen costes muy por debajo de lo que puedan exigir otras empresas relacionadas, obteniendo continuamente de Infolocalia todas las producciones, desde las noticias hasta los diseños publicitarios".

Añade Alcázar que, "además, nuestra clara oferta diferenciadora en cuanto a los servicios innovadores que ponemos a disposición de nuestros socios y colaboradores, convierten nuestra franquicia en única en su sector, creando un elevado interés general en tiempos de crisis, pero también de oportunidades".

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con INFOLOCALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.