El Rincón de María incorpora 7 tiendas a su red de franquicias

La enseña abre establecimientos en Tenerife, Huelva, Badajoz, Murcia, Granada, Cádiz y Teruel.

Fecha: 22/12/2009

El Rincón de María incorpora 7 tiendas a su red de franquicias

El Rincón de María abre 7 nuevas tiendas en los 2 últimos meses del año. La enseña aún planifica la apertura de otras 3 tiendas para principios de año.

La primera de la lista es la tienda que abrió sus puertas en Los Cristianos, perteneciente a la provincia de Tenerife. El estreno tuvo lugar a principios de Noviembre y allí El Rincón de María instaló cerca de 150 metros cuadrados en los que, como siempre, la vitalidad, el colorido y el sentido de lo práctico en el hogar, está patente en cada una de las piezas que están puestas a la venta.

Más tarde, el despliegue técnico que llevan a cabo desde las oficinas centrales, fijó su rumbo hacia la provincia de Huelva, concretamente en La Palma del Condado. En este caso, las instalaciones del centro comercial Zemtrum fue exactamente el lugar en el que se pusieron en marcha las nuevas instalaciones de El Rincón de María con un total de 160 metros cuadrados que están descubriendo a los más de 10.000 habitantes de esta población, toda la retahíla de propuestas con las que la joven cadena de tiendas se viene afianzando desde 2006 en toda España.

Otro de sus cerca de 80 puntos de venta actuales ha encontrado asilo en Villanueva de la Serena, perteneciente a la provincia de Badajoz. Allí han sido 100 metros cuadrados de exposición los que se han destinado para esta nueva tienda que es además, con la que reafirma su apuesta por la cadena una nueva multifranquiciada que ya cuenta con otra implantación en Don Benito desde hace más de 2 años.

Calasparra, en Murcia, ha sido una de las últimas aperturas efectuadas. En ella se puso en práctica uno de los modelos abreviados de tienda pero igualmente rentables que ofrece esta franquicia del hogar. Esta tipología de tienda se puso en marcha hace aproximadamente dos años, cuando un nuevo prototipo de tienda, más económica y fácil de mantener, vio la luz ante la sombra de una época que precisaba de recortes económicos en todos los sentidos.

La siguiente parada de este viaje hacia las 80 tiendas, tuvo lugar en Baza, una de las cabeceras de comarca más importantes de toda Andalucía, concretamente, perteneciente a la provincia de Granada. Sus más de 23.000 habitantes pueden visitar a partir de ahora, los más de 100 metros cuadrados dedicados a esta tienda, una superficie en la que se ha desplegado una gran cantidad de propuestas para el hogar, la decoración, el menaje y no solo eso, sino que al igual que en el resto de tiendas, de cara a la Navidad se multiplican las propuestas para el regalo con multitud de complementos, detalles para hombre, mujer, incluso juveniles.

Y para terminar este año en el que la empresa ha proseguido con su ritmo habitual de aperturas, ya dieron luz verde a 2 nuevas implantaciones, una en Jerez de la Frontera y la otra en Teruel, antes del pistoletazo que marca el comienzo de la temporada más esperada por El Rincón de María. En este caso serán cerca de 110 metros cuadrados de tienda para la ciudad gaditana y alrededor de 120 en el caso de Teruel. En ella se tiene previsto aglutinar multitud de propuestas para una temporada que en El Rincón de María se presenta más especial que nunca, con multitud de ocasiones difíciles de dejar pasar, donde se encontrarán las propuestas de siempre y las más actuales, pero sobre todo con regalos para todos los bolsillos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EL RINCÓN DE MARÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.